27 jun 2024 , 17:08

El modelo Johnny Medina fue asesinado a puñaladas por su acosador en el metro de Nueva York

La muerte del también cantante conmociona a la comunidad de Manhattan. Te explicamos lo sucedido.

El modelo y cantante Johnny Medina fue asesinado violentamente en el metro de Nueva York a manos de un individuo que estaba obsesionado con él, según declaraciones de su familia en medios estadounidenses. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, sin embargo, la prensa internacional publica al respecto días después de que los hechos se esclarecieron, al menos un poco.

Imagen de archivo de Johny Medina.
Imagen de archivo de Johny Medina. ( )

Según informes del canal NBC-4, todo sucedió en la estación West 175th Street, al norte de Manhattan. Medina, de 40 años, fue atacado con un arma blanca y posteriormente sufrió varias puñaladas. El victimario fue detenido e identificado.

Victoria Vera, presentadora y cantante, fue asesinada por su esposo, en Turquía

La identidad del causante fue registrada como la de Diego Figueroa-Hepner, un hombre de 24 años que había mantenido una relación imaginaria con el dominicano, explican las declaraciones de su círculo, quienes además especificaron que tenía una peligrosa obsesión hacia él.

Imagen de archivo del victimario, Diego Figueroa-Hepner.
Imagen de archivo del victimario, Diego Figueroa-Hepner. ( )

"Esta persona se sintió atraída por Johnny... se comprometió con él y durante meses construyó esta obsesión con él", dijo Anthony Reyes, primo del modelo.

Modelo de OnlyFans causó el cierre de portal que conectaba Nueva York y Dublín

En vida, Johnny intentó detener la situación colocando una denuncia en su contra, razón por la que momentos antes de la muerte, ambos mantuvieron una acalorada discusión, ya que además lo acosaba cibernéticamente. El autor del crimen era vecino de Medina, en la avenida Haven. Los hechos sucedieron en un sitio aledaño a sus residencias.

De esta forma, Figueroa-Hepner fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma, mientras que agentes policiales continúan investigando el caso que conmocionó a la comunidad hispana de Nueva York, así como a la industria artística en la que él anhelaba crecer.

Noticias
Recomendadas