El actor recibió una invitación del cantante para tocar en un programa, pero todo era equivocado.
Tom Hanks es uno de los íconos de Hollywood más importantes, su trayectoria y forma de actuar lo ha convertido en una personalidad, pero como cualquiera de nosotros también admira a los famosos en especial al cantante Bruce Springsteen.
Después de conocer a Springsteen, Hanks intercambió número de teléfono con el astro musical y pasado el tiempo recibió un mensaje de texto en donde lo invitaba a tocar en un programa de televisión en Nueva York.
"Me decía: 'Tommy voy a tocar el próximo viernes y me encantaría que me acompañaras, yo no le pude contestar porque venía manejando pero de inmediato pensé '¿qué guitarra voy a usar?', cuando recordé que tenía un compromiso previo y no podía'", explicó Hanks a un programa español.
De inmediato Hanks le contestó un largo mensaje pidiendo disculpas por no poder acompañarlo, y "7 segundos después", Springsteen muy apenado le respondió que ese mensaje se lo había enviado por error, y que era para otro Tom.
Tom Hanks acaba de terminar su gira por el mundo para promocionar su nueva película Capitán Philips, que en México aún puedes encontrar en algunos cines.
Recomendadas