La 'Reina del Pop' y el 'Pretty Boy' presentaron 'Medellín' con costosa coreografía.
“One, two, one, two, cha, cha, cha”. Recostada sobre un escenario que propiciaba un espectáculo en tres dimensiones para los televidentes, la ‘Reina del Pop’ empezó a cantar “Medellín”, el primer sencillo de su nuevo álbum Madame X, el número 14 en su extensa carrera.
Poco a poco, cuatro hologramas que representaban a su alter ego la acompañaron sobre la tarima, para segundos después unirse a Maluma en una sensual coreografía.
Foto: AP
Lea: Madonna acoge a Maluma en el regazo de "Madame X"
La aparición del reguetonero colombiano, enfundado en una camisa negra ataviada con tirantes rojos, solo incrementó el delirio de los asistentes, quienes seguían con las palmas el compás de la canción.
Foto: Twitter Madonna.
En 5 minutos, Madonna y Maluma se contonearon sobre cuatro distintos fondos, acompañados por un grupo de bailarines y los hologramas de la artista estadounidense. Así Madonna, fidelísima a su estilo transgresor, ofreció un espectáculo sin precedentes que recibió una ovación de pie por parte de estrellas como Taylor Swift.
What just happened?! Can you believe that INSANE @Madonna and @maluma performance?! Definitely a #BBMAs collaboration to remember. pic.twitter.com/8e3CrPNHof
— Billboard Music Awards (@BBMAs) 2 de mayo de 2019
Para la detallada danza, ambos intérpretes dedicaron horas de ensayo, en los que Maluma estudió su interacción con los hologramas de Madonna.
"Don't act extra around your crush."
Me:#BBMAs @Madonna @Maluma" pic.twitter.com/1EAfkxdQHn— Billboard Music Awards (@BBMAs) 2 de mayo de 2019
De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la diva invirtió alrededor de $5 millones para ofrecer un espectáculo tridimensional en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Recomendadas