Lea Michele aún llama al celular de Cory Monteith para escuchar su voz en el contestador
Para la actriz, la pérdida de su pareja es una dura prueba en la pantalla y en la vida real.
La muerte del actor Cory Monteith, una de las estrellas de Glee, es una dura prueba para la actriz Lea Michele, quien además de compartir escenario en la producción televisiva, era su novia desde el año pasado. De acuerdo a personas cercanas a la pareja, ella aún lo llama a su celular para escuchar la voz del contestador.
"Totalmente histérica y desconsolada, devastada por lo ocurrido". Así se encontraba la actriz, según una fuente cercana a Hollywood. Por ello, Michelle no deja de llamar una y otra vez al celular de Cory, aseguró.
"Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, ella ha estado junto a su familia. Ellos la apoyan en esta profunda pérdida", informó uno de los representantes de la actriz, según el sitio web de la cadena Fox. Sin embargo, pidió a los medios que respeten la privacidad de la familia de la actriz y del actor fallecido.
Para Michele, la pérdida de su pareja será una dura prueba, pues además de enfrentarla en la vida real también tendrá que hacerle frente en la nueva temporada de la serie que se estrena en Agosto.
Los resultados de la autopsia de Monteith se dieron a conocer ayer. Aún no se han confirmado la fecha de su funeral, según publica la revista La Nación.
Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie Glee, fue hallado muerto este fin de semana por una sobredosis de alcohol y drogas.
Recomendadas