02 abr 2018 , 09:42

Las 3 familias más queridas de Ecuador regresaron

La serie lideró la sintonía y se generó expectativa en la audiencia.

   

La cuarta temporada de la novela más querida de los ecuatorianos inició este 2 de abril de 2018. Entre risas y comentarios, el elenco esperó el estreno como una verdadera familia. 

Los actores como Miriam Murillo expresaron su emoción durante la emisión e invitaron a los usuarios en redes sociales a seguir el dramatizado. 

 

Los asistentes al estreno que se efectuó en una restaurante ubicado en el norte de Guayaquil, expresaron que la novela les resultó entretenida, cómica y también trágica, luego de descubrir que el personaje de la 'Nena' fallecía en esta entrega. 

 

En esta ocasión, las 3 familias deberán enfrentar una situación económica un poco más 'apretada'. La Familia Plaza Lagos está en la quiebra, y deben de ir a vivir a un departamento bonito pero medio vacío, pues no alcanza para más. Esto traerá mucho estrés para Lulú, pues no está acostumbrada a este nuevo estilo de vida.

 

Carla Vaca  enfrenta nuevos desafíos en su vida sin Carlos y con sus 2 hijos. Es asesora comercial en el  proyecto de vivienda de Armando Paz y como no tiene suficiente dinero para seguir en su casa, le tocará vivir en la casa modelo del proyecto. También tiene una nueva persona en sus vidas, “la chama”, quien es la ahijada de Carlos.

 

En la familia Tomalá-Cabezas, Genaro encuentra empleo como guardián en dicha constructora y les toca vivir en un contenedor, y aunque desea vivir lejos de Doña Geoco, no se podrá separar de ella, quien aún tendrá que convivir con el "feísimo".

 

Fátima ahora está comprometida con Blurey. Fricson y Beverly ahora son marinovios.

 

Y aparece una nueva integrante que será la aliada de Doña Lucrecia: Florencia la Hiedra del Campo. 

 

¿Quieres saber qué pasará con estos personajes? Sintoniza de lunes a viernes a las 8PM. 

 

Noticias
Recomendadas