Kim Kardashian ha sufrido por subir y bajar de peso durante muchos años, pero ante el embarazo parece estar llegando al límite tanto de sus fuerzas como de su peso, y es que aseguran ya pesa 100 kilos. "Ella está comiendo lo que quiere, helados, papas, cereales con azúcar", expresa una fuente cercana a Kim Kardashian, "ha subido tanto de peso que literalmente está rompiendo toda su ropa".
Kim Kardashian ha sufrido por subir y bajar de peso durante muchos años, pero ante el embarazo parece estar llegando al límite tanto de sus fuerzas como de su peso, y es que aseguran ya pesa 100 kilos.
"Ella está comiendo lo que quiere, helados, papas, cereales con azúcar", expresa una fuente cercana a Kim Kardashian, "ha subido tanto de peso que literalmente está rompiendo toda su ropa".
Lamentablemente esta situación la tiene muy triste, y es que el bebé podría haber estar arruinando el sexy cuerpo que durante tanto tiempo nos ha gustado.
"Ve las viejas fotografías de ella misma en su computadora o celular por horas, y se pone muy triste al ver su cuerpo antes del embarazo. Kim no lo puede controlar", asegura otra fuente a Star.
Noticias
Recomendadas
Recomendadas