El integrante de la Familia Real al que Meghan Markle nunca le tuvo cariño
La Duquesa de Sussex está en Canadá desde hace algunas semanas.
Los últimos meses han sido bastante complejos para la Familia Real británica, principalmente por dos sucesos: el alejamiento de los Duques de Sussex y el escándalo sexual del Príncipe Andrés.
Al hijo de la Reina Isabel no solo se le criticó por encubrir al fallecido empresario norteamericano Jeffrey Epstein, si no que también tiene en su contra una acusación por posible abuso.
Pues bien, en las últimas horas, una fuente cercana a los Windsor reveló en conversación con “The Sun” que otra integrante de la Realeza jamás le tuvo cariño: la propia Meghan Markle.
“Cuando le conoció, no se quedó impresionada para nada y no soportaba su actitud. Ahora que se ha convertido en el centro del escándalo de Epstein, naturalmente ya no quiere saber nada más sobre él”, dijo esta persona.
Las razones para el rechazo de la ex actriz norteamericanas, de acuerdo a quien dio la entrevista, son bastante claras. “Lo encontraba machista por su desprecio hacia las mujeres. Pero, además, nunca le dijo más de dos palabras. Mostró su desaprobación del matrimonio con Harry de manera muy clara”, sentenció.
Recomendadas