24 nov 2019 , 04:14

Hallan muerto a exnovio de Lindsay Lohan

El empresario gastronomico fue encontrado sin vida en su casa de Beverly Hills.

Harry Morton, el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, murió este sábado a sus 38 años, según informó la policía.

 

Un portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills informó que el conocido empresario que fue encontrado sin vida al interior de su casa en Beverly Hills, de acuerdo al portal TMZ.

 

Según la misma publicación, habría sido su hermano menor, Matthew Morton, quien encontró inconsciente al empresario y llamó a los paramédicos. Sin embargo, Harry fue declarado muerto en la escena y luego fue transportado a la oficina del forense, donde se le realizará una autopsia.

 

Morton se hizo conocido en California cuando en 1999 fundó el restaurante Pink Taco con tan solo 18 años. En las últimas dos décadas este restuarante, que inició en el legendario Sunset Boulevard, se ha expandido a varias ciudades de todo país, convirtiéndose en uno de los lugares favoritos de los amantes de esta comida. Harry también es propietario del conocido club nocturno Hollywood Viper Room en Los Ángeles.

 

Recientemente el empresario fue honrado como 'Detective de reserva del año' por parte de la estación del Sheriff de West Hollywood, donde era Sheriff voluntario.

 

Morton estuvo vinculado románticamente con numerosas actrices de Hollywood, incluidas Demi Moore, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.

 

Noticias
Recomendadas