Rumores hablan sobre la posibilidad de que Resident Evil regresa a las consolas por el 30 aniversario de la saga.
El director del videojuego, Masachika Kawata, aseguró que la empresa prepara una gran sorpresa para 2026, en conmemoración del lanzamiento del primer Resident Evil de 1996.
Hay algunos rumores que afirman que esto se trataría de una nueva entrega de la saga apuntando a un Resident Evil 9. Sin embargo, dos de los más grandes insiders del gaming aseguran que la sorpresa de Capcom se trataría de un remake de RE 1.
Los insiders también han filtrado que el ritmo de este juego será más lento que el del remake de Resident Evil 2 y 3, por lo que podemos esperar una exploración más pausada que el resto de entregas.
Lee más: Análisis de Resident Evil 4 Remake: ¿es recomendable?
Además, también cuenta que la cámara será en tercera persona pero desde una perspectiva diferente, aunque no ha matizado que tipo de perspectiva de cámara usará, es muy posible que apuesten por ponerla sobre el hombro como en otros juegos
Otros detalles incluyen una mejora sustancial en modelados, tanto que afirma que cada zombi será diferente y tendrá su propio modelo.
Lee más: Análisis de Alone in the Dark, el remake que revivió el survival horror
Aunque estos rumores nos dan un rayo de esperanza a los fans de la saga, también nos deja con las ganas de un remake sobre Code Veronica. Un título que ha sido querido por la comunidad durante muchos años.
No obstante, Campcom ha confirmado que hará más remakes de todas sus franquicias.
Recomendadas