Luego de 17 de años de espera, se estrenó Dragon Ball Sparking! Zero y las cifras que dejó en sus primeras 24 horas de venta, impresiona al mundo del gaming.
Según Bandai Namco, Dragon Ball Sparking! Zero superó a nivel global las tres millones de copias vendidas cuando ni siquiera habían pasado 24 horas desde su estreno.
Además, batió récord de acceso anticipado con 90 mil personas reservando este juegazo. Lo que deja claro que estamos ante uno de los grandes juegos de la temporada.
Estamos seguros que, estas cifras tienen que ver, sobre todo, por los más de 180 personajes disponibles que dan múltiples opciones a los jugadores para disputar todo tipo de combates.
También te puede interesar: Llegó Dragon Ball Sparking! Zero, el claro sucesor de Budokai Tenkaichi 3
Una de las grandes virtudes de Dragon Ball: Sparking! ZERO se encuentra en el hecho de que tiene todo tipo de detalles, incluyendo incluso alguno sobre la cuestionable película live action que tanto dio de que hablar en su momento.
Por eso nos hemos planteado la interrogante de que si este juego de pelea será capaz de derrotar a otros grandes que se estrenaron este año como Black Myth Wukong o el remake de Resident Evil 4.
También te puede interesar: Drake Bell hizo vibrar a Guayaquil en el Budokan 2024
En nuestro parecer, podemos decir que es un fuerte candidato, principalmente porque llega a la nostalgia de los jugadores; un elemento esencial en la venta de copias y también por el sentimiento a los personajes.
Recomendadas