Una abuela de 81 años encuentra un refugio para evitar su soledad en el videojuego Free Fire
Esta es la historia María Elena Arévalo quien ha alcanzado el rango heroico en el videojuego Free Fire.
Las barreras tecnológicas y la falta de familiaridad con el internet ha creado una gran brecha que separa a las personas adultas de las nuevas generaciones. Sin embargo, algunas personas han logrado superar estas limitaciones y adaptarse al mundo digital. Este es el caso de María Elena Arévalo, una señora que se refugió en los videojuegos a sus 81 años para evitar la soledad.
LEA: Microsoft probará cuatro juegos exclusivos de Xbox en PS5 y Switch
En sus primeras partidas registradas en el 2020 Arévalo empezó a jugar videojuegos para afrontar la soledad que sentía tras el fallecimiento de su esposo. A este pasatiempo lo introdujo su nieto para que ella pueda encontrar distracción en estas nuevas plataformas.
Es así como María Elena actualmente es una aficionada más del juego Free Fire en dónde se creó un avatar característico para poder ser y convertirse en una competidora formidable. Sin duda el hecho de qué haya alcanzado el rango heroico ha dejado impresionado a los usuarios de las redes sociales porque se trata del segundo nivel más competitivo del juego.
LEA: Banishers: Ghosts of New Eden, todo lo que debes saber antes de comprarlo
Está abuelita ha creado una comunidad en la que están suscritos más de 500,000 usuarios en la plataforma de YouTube en la que comparte conversaciones y partidas. Algo que ha tocado el corazón de los internautas es el hecho de que tiene presente a su marido en todas sus partidas del videojuego y suele comentar en sus videos que se sienta acompañada porque ella considera que está encarnado en una ave llamada Benito la cual le sigue en el mundo de Free Fire.
Recomendadas