Conozca las historias de famosos que lograron librarse de estas adicciones.
Conozca las historias de famosos que lograron librarse de estas adicciones.
Cristina Saralegui
La periodista cubana Cristina Saralegui confesó sus problemas con el alcohol en una entrevista con la cadena Univisión. El famoso rostro televisivo abrió su corazón y reconoció por primera vez ante las cámaras su adicción. "¿Cuándo te diste cuenta que el beber se había vuelto un problema para ti?", le preguntaron. "Cuando mi esposo me dijo: '¿Tú sabes qué?, ¡estás muy pesada!. Y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar", reveló.
Demi Lovato
La exestrella de Disney Demi Lovato confesó que usó drogas y sufría de serios trastornos, pero hoy en día está rehabilitada y con una gran carrera musical.
Joe Jonas
El integrante del grupo de los Jonas Brothers, otro producto de Disney, también confesó haber usado drogas junto con Miley y Demi Lovato, pero después de rehabilitación afirma estar recuperado.
Diego Armando Maradona
Uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos vivió también preso de las drogas luego de haber alcanzado una fama inusitada, pero tras haber visto su vida en peligro a causa de un infarto, esta gran leyenda argentina del balón pie se encuentra rehabilitado desde hace varios años.
Oprah Winfrey
Este ícono de los medios de comunicación y de la actuación confesó haber usado cocaína junto a una pareja, adicción de la cual consiguió reponerse cambiando de ambiente y de pareja.
Alejandra Guzmán
La talentosa roquera mexicana, Alejandra Guzmán, también fue presa de las garras de las drogas. Sin embargo, luego de tocar fondo entró a una clínica de rehabilitación y logró sobreponerse para seguir deleitando al público con su música.
Robin Williams
¿Quién lo hubiera imaginado? Pero este gran actor ganador del Oscar fue adicto a la cocaína y al alcohol, estuvo limpio por 20 años pero en el 2008 recayó, aunque logró de nuevo recuperarse. Desgraciadamente, el gran genio de la comedia se suicidó víctima de una severa depresión en agosto de 2014.
Roberto Palazuelos
Este actor mexicano fue uno de los primeros en reconocer públicamente su adicción a la cocaína, sin embargo, logró rehabilitarse y seguir con su carrera como actor y empresario.
Angelina Jolie
Esta exitosa actriz también fue adicta a la cocaína y a la heroína en su juventud, pero logró recuperarse y convertirse en una de las más famosas de la lista "A" de Hollywood.
Sasha Sokol
La cantante mexicana y exTimbiriche, Sasha Sokol, confesó también públicamente su adicción a la cocaína, tras lo cual entró en un proceso de rehabilitación y actualmente se encuentre libre de adicciones.
Robert Downey Jr.
En su juventud el extraordinario actor Rober Downey Jr fue también adicto a drogas tan fuertes como la cocaína y la heroína, sin embargo, logró recuperarse y hacer florecer su carrera como nunca.
Drew Barrimore
La niñita que cautivó al mundo con su participación en la película ET comenzó a padecer de adicciones desde que tenía apenas 12 años. Afortunadamente, después logró recuperarse.
Kiefer Sutherland
El famoso actor de cine y televisión confesó que en su juventud padeció de una adicción a la cocaína, sin embargo, logró salir de ella y ahora se mantiene limpio de drogas y exitoso.
Naomi Campbell
La llamada "Pantera de las Pasarelas" también sufrió de una adicción a la cocaína y al alcohol, pero la super modelo logró superarla.
Recomendadas