07 jul 2020 , 03:40

Escándalo por presunto amante de esposa de Will Smith

   

El actor habría apoyado esa relación.

Una tremenda polémica envuelve actualmente a Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes están casados desde hace 23 años. La controversia surge luego de que un presunto amante de la actriz diera declaraciones a la prensa.

 

Se trata de August Alsina, un cantante de 27 años que declaró al programa “The Breakfast Club” haber mantenido un romance con Jada, según portales de entretenimiento como guioteca.com. Según Alsina, la relación era avalada por Will Smith.

 

Alsina habría conocido a la pareja en 2015, a través de Jaden, hijo de Will y Jada Pinkett Smith. Lejos de tratarse de una relación clandestina, habría sido algo acordado entre los tres.

 

“Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”, aseguró el cantante, de acuerdo con las declaraciones recogidas por medios del espectáculo.

 

Según su testimonio, fue más que un romance pasajero: “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

 

Los rumores de una relación entre Jada Pinkett Smith y August Alsina llevaron al cantante a referirse al tema para defenderse, ya que se considera una víctima en toda esta situación.

 

“He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo. Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

 

En 2019, Alsina lanzó el tema “Nunya” y se comenzó a especular con que estaba dedicado a Jada. “Me haces sentir como si fuera una farsa, solo eres una actriz montando un show porque ‘no quieres que el mundo sepa’”, reza la letra. Y en el video, el cantante conversa con una tal Koren, que resulta ser el segundo nombre de la esposa de Will Smith.

 

Tras la entrevista que desató el escándalo sobre el presunto amante y la posibilidad de que la pareja haya incorporado a otras personas a su matrimonio, los actores han negado todo a través de un comunicado: “Absolutamente nada de eso es cierto”.

 

Noticias
Recomendadas