22 jul 2013 , 09:31

‘Ecuador Tiene Talento’ es una competencia para todos.

   

Llegó la cuarta semana de audiciones en ‘Ecuador Tiene Talento’

Llegó la cuarta semana de audiciones en ‘Ecuador Tiene Talento’ y el lema de los jueces es: “El que no tiene talento no triunfa”.

 

El jurado, conformado por Diego Spotorno, Paola Farías, María Fernanda Ríos y Wendy Vera, se encargó de evaluar a cada uno de los participantes que fueron parte de este espectacular show.

 

Quito, Ibarra y Cuenca, fueron las ciudades escogidas para convertirse en  el escenario, en donde se demostró que Ecuador está lleno de soñadores que anhelan llegar a ser los próximos artistas del mundo.

 

Todos intentaron demostrar que el arte es la sangre que les corre por las venas, pero muy pocos lograron convencer al público como artistas natos. Los nervios y el miedo que invadió a muchos de los participantes los perjudicó, obteniendo duras críticas por parte del jurado.

 

‘Ecuador Tiene Talento’ es una competencia para todos, en donde no importa la edad.

 

De repente  el escenario recibió a Juan Luis Vera, quien con más de 60 años llegó desde Esmeraldas persiguiendo su sueño y como un verdadero guitarrista mostró que a veces el sentimiento a la hora de cantar  es más importante que la técnica o la precisión. Así persuadió al jurado, claro, pasando a la siguiente fase.

 

Dicc Van Dik, con una particular personalidad, cantó “Persiana Americana” de Soda Estéreo, pero esto no logró que los jueces le dieran un SI, porque consideraron que no buscan a alguien que canté por hobby, sino que realmente tenga talento.

 

Omar Barros, un joven mago de 17 años, quien convenció a Paola Farías al hacer bailar en el aire una mesa con una esfera encima y que además convirtió una flor de papel en una flor de verdad. Llenó la noche de trucos, encantando al jurado con elegantes movimientos, dignos de un show.

 

Desde Catamayo llegó Patricio España, quién interpretó una canción que dejó con mucho que desear al jurado y que a pesar de los piropos que encantaron a María Fernanda Ríos, no logró convencer a Wendy Vera, quién le dijo que debía ponerse una avícola por la cantidad de “gallos” que había tenido al cantar.     

 

Y era el momento de Caetano, un maravillo niño que llegó desde Quevedo, para brillar en las tablas como bailarín de salsa y que con una extraordinaria presentación obtuvo un decisivo SI de todo el jurado, apuntándose desde ya como “el caballerito de la salsa”.

 

De repente las luces se apagaron en el ‘Teatro Gran Colombia’ en Ibarra, por un problema de corte de energía que interrumpió el reggaetón que estaba siendo interpretado por el grupo ‘Melody Record’ de Esmeraldas, quienes no lograron obtener un resultado favorable, porque los jueces sintieron que la canción fue muy plana y que a ellos les faltó fuerza.

 

Desde Guayaquil, ‘Resurrection Empory’ presentó una coreografía muy creativa, ganándose los aplausos del público y la aceptación del jurado.

 

“Estoy capacitado para vivir, soñar, reír, no callar y no llorar”. Esta es una frase de la canción que interpretó Herry Caicedo. Él llegó al escenario a demostrarle al jurado que  estaba listo para triunfar con canciones positivas y llenas de esperanza.

 

Y así, un programa lleno de emociones fuertes y risas con artistas, algunos más talentosos que otros, pero que sin duda dejaron toda su energía durante los dos minutos que cada participante tiene para demostrar que aquí y en todas las partes del mundo lo que vale es el talento.

 

Para volver a ver cada uno de las presentaciones de la cuarta audición, visita https://www.ecuavisa.com/ecuador-tiene-talento y entérate todo lo que pasa en tu programa de entretenimiento familiar.

 

ECUADOR TIENE TALENTO

TODOS LOS DOMINGOS

20H00

ECUAVISA 

Noticias
Recomendadas