La estrella de Hollywood parece vivir una buena racha después de su incidente en Los Oscar 2022, ¿o no?
La llegada de Bad Boys 4, un clásico del cine de comedia y acción protagonizado por Will Smith y Martin Lawrance, está en todos lados. La cinta se promociona satisfactoriamente, al punto de tener a estrellas como Messi en sus adelantos. Sin embargo, lo que ahora da de qué hablar es el accidente que vivió Smith mientras grababa el film.
La carta de Will Smith a Jada Pinkett, después de haber revelado sobre su separación
Smith contó que sufrió una caída en medio de la grabación de la esperada cinta: "Tuvimos todas estas grandes acrobacias gigantes y esas cosas, pero había una escena de saltar la cuerda. Yo tenía que saltar dos vueltas, y en la primera me rompí el talón", confesó.
No dio más detalles de cómo fue la recuperación o cuánto tiempo tardó, únicamente ironizó con la forma en que ocurrió el accidente.
Con la nueva grabación, Smith ha estado en todas las pantallas, por lo que parece que la polémica escena en los Oscar 2022, cuando dio una bofetada a Chris Rock, ha sido superada.
‘"¡Tuvimos todas estas escenas de acción y me rompí el talón al saltar la cuerda!’”, pensó en aquel momento.
La aparición de Messi en Bad Boys 4
La cuenta oficial de Bad Boys, publicó un clip donde se apreciaba a dos estrellas del deporte, Jimmy Butler, basquetbolista de los Miami Heat y Leo Messi, futbolista del Inter Miami CF y la selección argentina.
El corto cuenta con varias escenas donde se observa a Smith y Lawrence viendo televisión, hasta que aparece la noticia sobre que Jimmy Butler hará un gran movimiento en su carrera. El basquetbolista aparece en la casa de los protagonistas, mencionando que quiere convertirse en un Bad Boy, pero no resulta del todo bien.
Leo Messi sorprende a todos en su nueva aparición junto a Will Smith para Bad Boys 4
La grabación concluye con una sorpresa, Will y Martin encuentran a Messi en la puerta preguntando ¿Bad Boys? Queriendo ser uno de ellos. Lawrence le respondió "casa equivocada" y antes de cerrar la puerta, Smith finalizó con un "mucho gusto" en español.
Recomendadas