Smith vive uno de los momentos más oscuros y complicados de su vida personal y profesional.
El bofetón de Will Smith al cómico Chris Rock ha pasado ya a la historia del cine como uno de los momentos más sorprendentes y desagradables. El actor, que hasta ese momento tenía una carrera impoluta y era uno de los más admirados por los fans a nivel planetario vive uno de los momentos más oscuros y complicados de su vida personal y profesional tras su desafortunada reacción en directo ante millones de personas de todo el mundo, que asistimos anonadados a ese tróspido instante.
Pues bien, el tabloide británico The Sun ha publicado que Smith podría haber ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para intentar superar el estrés que está viviendo tras su encontronazo con Rock en la última gala de entrega de los Premios Oscar.
Según The Sun, una fuente de Hollywood ha contacto con ellos para comentarles los siguiente: "El impacto de su reacción ha golpeado fuertemente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés". Y apuntilla: "Esta es sin duda la batalla de su carrera".
Will habría elegido un lugar idóneo para bregar con su problema. Según esa misma fuente: "Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y estará haciendo un gran examen de conciencia y resolviendo cómo puede seguir adelante".
La Academia de Hollywood recibió y aceptó la “renuncia inmediata” del actor Will Smith tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock.
— Ecuavisa (@ecuavisa) April 5, 2022
¿Qué beneficios perdió? 👉 https://t.co/YXeusB4VYp pic.twitter.com/Jm4aoHUUcG
Recomendadas