Will Smith se infiltró en una sala de cine donde proyectaban Bad Boys 4: el video es viral
El actor sorprendió a cientos de personas que tan solo iban a ver una película, pero se toparon con una gran sorpresa.
Bad Boys 4: Ride or Die, la nueva película de Will Smith con Martin Lawrance, ha dado mucho de qué hablar en los medios estadounidenses y las redes sociales. El equipo detrás de la cinta y su promoción logró que la película se involucre en el boca a boca de todos, de hecho, no se detiene.
Un video de Smith en el Cinemark Baldwin Hills Crenshaw se difundió como pólvora en redes sociales, debido a la sorpresa que la presencia del actor produjo en los asistentes. Todos salían del evento sin darse cuenta de su presencia hasta que Will dijo: "Oye, me alegro de que la hayas disfrutado. Ha sido una buena película".
La flamante tecnología con la que grabaron la escena viral de Will Smith en Bad Boys 4
El público no tardó en volverse loco, fueron hasta él y lo rodearon con emoción, abrazándolo y sacándose selfies junto al intérprete, otros, en cambio, preferían grabar el momento, mismos que terminaron en redes sociales como TikTok e Instagram.
El clip terminó en titulares de diversos medios, e incrementó su popularidad después de que el propio intérprete publicara el detrás de cámaras del emocionante momento, en el que ingresa al cine camuflado con una mascarilla negra, antes de revelar su identidad.
La película Soy Leyenda 2, con Will Smith, está en peligro
En el estreno de la cinta el pasado viernes 7 de junio se recaudó aproximadamente 104.6 millones de dólares a nivel mundial, lo que derivaría a un gran futuro éxito de la producción en la que incluso se usó a figuras como Messi para que el debate digital no culmine.
Recomendadas