El viral debut como actriz de la hija de Kim Kardashian y Kanye West en Disney
La película de Disney, El Rey León, cumple 30 años desde su estreno y como parte de la celebración realizaron un musical.
El pasado viernes 24 de mayo, la hija de diez años de Kanye West y Kim Kardashian, North West, debutó como actriz en el escenario del Hollywood Bowl, Los Ángeles. La pequeña protagonizó al joven Simba por el aniversario número 30 de El Rey León.
LEA: El actor Johnny Wactor fue asesinado en Los Ángeles al intentar evitar un robo
North West apareció con una vestimenta color amarillo claro, suéter, pantalones cortos, capucha y botas peludas. La hija de West y Kardashian cantó uno de los icónicos temas de la película "Yo quisiera ya ser el Rey".
El video donde se observa a North actuando, se volvió viral en redes sociales como X. West se veía muy sonriente mientras salía de una pila de hojas y realizaba algunos movimientos de baile junto a los bailarines.
La niña de diez años estuvo acompañada por su coprotagonista Jennifer Hudson, quien ha parecido en numerosas películas como Sex and The City - La película.
Según medios locales, destacaron la actuación de West por su entusiasmo y energía, logrando transmitir eso al público presente con su alegría.
“North estuvo radiante en el escenario. Se veía como si estuviera divirtiéndose mucho y realmente se metió en el papel” -expresó una fuente a la revista People
Kim Kardashian y Kanye West no se perdieron el debut de su hija, por lo que estuvieron presentes, igual que otros miembros de su familia apoyando a North. El concierto tuvo una segunda fecha el sábado pasado, y luego se incluirá en la plataforma de Disney+, según un comunicado de prensa.
A pesar de que se veía emocionada al actuar, muchos usuarios expresaron comentarios negativos ante la presentación de North como: "lo siento, pero North West no debió obtener el papel de Simba en El Rey León en el Hollywood Bowl", "Disney debería sentirse avergonzada por la actuación de North West", "West no es una talentosa chica y que su lugar este donde no pertenece, es una locura".
Mientras que otros usuarios defendían que es una niña, la cual se puede equivocar y que no se puede odiar a alguien que nació en un espacio lleno de famosos y donde las cámaras siempre siguen.
LEA TAMBIÉN: ¡Es viral! Jennifer Garner en llanto por el logro de su hija con Ben Affleck
Recomendadas