La cuarta entrega de la saga de Thor, incluye un reparto nutrido y clave en el desarrollo de la historia.
Ya es una realidad, 'Thor: Love and Thunder' tuvo su preestreno este 6 de julio en Ecuador y el resto de Latinoamérica, con la presencia de Chris Hemsworth como Thor y el regreso de regreso de Natalie Portman como Jane Foster usando el martillo de Thor: 'Mjölnir'.
Dirigida por Taika Waititi, la cuarta entrega de la saga del vengador asgardiano, cuenta con una carga de emociones en su rodaje, ya que incluye dioses como Zeus (Russell Crowe) y el antagonista de la película 'Gorr' (Christian Bale) que juró asesinar con todos los dioses.
La película tiene una duración de una hora con 59 minutos. Como es ya una tradición, Thor cuenta con varias escenas post-créditos.
Según comenta 'Cultura Ocio', portal especializado en comics, el largometraje ¿Cuántas escenas post-créditos hay en Thor: Love and Thunder? cuenta con una primera escena a mitad de los créditos y otra, que exige más paciencia a los espectadores, al final de los mismos.
Además, y sin entrar a en ningún tipo de spoiler, en esta ocasión se trata de dos secuencias que no son solo de relleno o que se quedan en un mero chiste, ambas escenas post-créditos contienen revelaciones que pueden ser muy importantes de cara al futuro del Universo Cinematográfico Marvel.
La película ya está disponible en las salas de cine a nivel nacional.
Reparto:
Chris Hemsworth interpreta a Thor
Natalie Portman interpreta a Jane Foster, la Poderosa Thor
Tessa Thompson interpreta a rey Valkyrie
Christian Bale encarna al villano de la cinta, en temido Gorr, el dios Carnicero
Taika Waititi interpreta a Korg y también es la voz del dios Kronan
Russell Crow interpreta al dios del Olímpo, Zeus
Chris Pratt llega a esta cinta interpretando a su habitual personaje en los "Guardianes de la Galaxia", Peter Quill o Star-Lord
Escucharemos las voces de Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket
Jamie Alexander interpreta a Sif
Recomendadas