Sophie Turner declara sobre su lucha interna durante el divorcio con Joe Jonas
La actriz británica se sinceró sobre su divorcio de Joe Jonas en septiembre de 2023.
Sophie Turner, actriz británica que interpretó a Sansa Stark en Juego de Tronos, habló sobre su lucha contra la ansiedad y depresión durante los trámites de divorcio del cantante y actor Joe Jonas.
LEA: Así luce Tom Cruise a sus 61 años de edad
En una entrevista con Vogue, Turner habló de los días que fueron difíciles para ellas, creyendo que nunca superaría la ruptura.
Sophie y Joe estuvieron casados por cuatro años y comparten dos hijas, Willa nació en el 2020 y D.J. tiene dos años de edad.
Cuando anunciaron el divorcio, Turner estuvo envuelta en una tormenta mediática en la que ella considera que fueron los peores días de su vida y se sintió culpable como madre, dado que Turner creía que sus hijos fueron víctimas colaterales.
La actriz británica habló sobre su fortaleza, la cual considera que no la manejó de la mejor manera, ya que durante dos semanas estuvo estancada.
"Después de dos semanas estancada, ella me recordó que eran mis hijos por quienes estaba luchando. No lo haría por mí misma, pero encontré la fuerza por ellos.” expresó Turner
Además, en ese lapso la actriz tuvo que quedarse más tiempo en grabaciones por una exigencia de contrato, mientras que su exesposo estaba cuidando de los niños.
Algunos rumores se publicaron en contra de Turner, esta situación torturó cada movimiento que ella realizaba como madre.
Turner admitió que perdió el manejo de emociones y eso le provocó bulimia, ansiedad y depresión.
"No soy muy buena procesando mis emociones. Los encierro y luego, en los años que vienen, brotan en algún tipo de depresión o ansiedad" afirmó
A pesar de que en el pasado Sophie tomaba medicamentos para el cuidado de su salud mental, hoy en día se siente más feliz que nunca en mucho tiempo. Agregó que está empezando desde cero y redescubriendo lo que más le gusta.
La actriz de Juegos de Trono concluyó que cuando las cosas empeoraron en 2021, ella se sentía alejada y encerrada; sin embargo, reconoció a algunos de sus amigos cercanos, entre ellas Taylor Swift, quien fue de gran ayuda para superar el divorcio.
Le puede interesar: Ethan Hawke ocultó a sus hijas sobre su cameo en el videoclip de Taylor Swift
Recomendadas