Hace más de cuatro meses Sandra Bullock se vistió de luto tras perder al amor de su vida, Bryan Randall. Recientemente, decidió honrarlo al cumplir su última petición.
Sandra Bullock cumplió el último deseo de su pareja Bryan Randall, quien falleció el 5 de agosto del 2023 como consecuencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que le fue diagnosticada hace tres años.
Premios Globos de Oro 2024: ¿A qué hora y dónde ver la ceremonia?
Es por ello que tras su muerte, y como motivo del que sería el cumpleaños número 58, la actriz decidió liberar las cenizas de su amado en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming.
Esto se conoció gracias a un post realizado por la hermana de la intérprete, Gesine Bullock, publicado el pasado sábado en su cuenta de Instagram.
"Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió", escribió Gesine en la descripción del video.
Bullock y Randall mantuvieron una relación lo más discreta posible durante ocho años y según la propia actriz, nunca pensaron en casarse debido a que ella afirmaba que "no necesita un papel para ser una pareja entregada y una madre entregada”.
La pareja se conoció debido a que Bryan era fotógrafo y acudió a tomar algunas fotos al cumpleaños del hijo de Sandra en 2015.
▪️ El actor alemán Christian Oliver, de 51 años, y sus dos hijas pequeñas, de 10 y 12 años, fallecieron en un accidente aéreo este 4 de enero en el Caribe. 🛩️
— Ecuavisa (@ecuavisa) January 5, 2024
Más detalles ▶️ https://t.co/nYYPPrCb9H pic.twitter.com/iIwTYOj9j3
Recomendadas