Salma Hayek y Nicole Kidman protagonizan tenso momento frente a los paparazzis
La actriz de origen latino hizo algo que la intérprete estadounidense no tomó para nada bien, y no tuvo miedo en mostrarlo delante de todos.
Las celebridades no se salvan de vivir incómodos momentos, esta vez, las protagonistas de la historia son Salma Hayek y Nicole Kidman, dos importantes figuras de Hollywood.
Salma Hayek rinde tributo a Matthew Perry en su cumpleaños: "hoy celebramos tu vida"
Ambas actrices se encontraron en el desfile de Balenciaga, en la semana de la moda en París. Ambas llegaron por su cuenta, de forma individual, y pese a que mucho se dijo de su vestimenta, lo que realmente robó la atención del público fue el tenso momento que vivieron en el front-row del evento.
Existe una tercera implicada en la escena, Katy Perry. La cantante se acercó a saludar a Salma cuando culminó el evento, misma que se encontraba sentada a un costado de Kidman. Ahí es cuando la intérprete aprovechó el momento y pidió una foto entre las tres, los flashes no tardaron ni un minuto en fijarse en ellas.
Los fotógrafos, no satisfechos con las poses, pidieron que las tres artistas se giren para llevar a cabo una imagen con una nueva perspectiva, Salma intentó realizarlo, colocó una mano sobre Nicole para moverla, ahí fue cuando la estadounidense se deshizo de su agarre de una forma que muchos usuarios han tildado como "brusca".
El momento fue captado por las cámaras y posteriormente difundido en redes sociales. Nicole ignoró el pedido, se despidió de Katy Perry, y le dirigió unas palabras a Salma, quien continuaba con un semblante algo confundido, aunque tiempo después intentó aligerar los rumores de un disgusto publicando una foto juntas en su Instagram.
En la sección de comentarios, fanáticos opinaron sobre la situación y escribían textos alentando a la actriz con raíces mexicanas, "nosotros te amamos, Salma", "nosotros sí te abrazamos siempre", "eres humilde mi chiquita preciosa", "Nicole se me cayó del pedestal, pero tú toda una reina", fueron algunos de los más destacados, aunque otros aseguran que los fans de Hayek distorsionan la escena.
Recomendadas