07 dic 2024 , 17:06

"Tocan la puerta de la casa de mi abuela": el actor Barry Keoghan denuncia acoso en medio de escándalo en redes sociales

El romance entre el intérprete y Sabrina Carpenter culminó, pero la ola de consecuencias parecen haber cruzado la línea, según sus palabras. Te explicamos.

   

Barry Keoghan, reconocido actor de la película Saltburn, se encuentra en medio de un escándalo y rumores que manchan su imagen después de su separación con Sabrina Carpenter, cantante estadounidense que se encuentra en auge en la actualidad. Quizás la reconozcas por la pista Please Please Please, donde el intérprete, de hecho, aparece.

Murió el actor de Stranger Things y Dinastía, Mark Withers

Las malas lenguas dicen que el intérprete le fue infiel a Carpenter, lo que ha desatado un sinnúmero de respuestas y señalamientos en redes sociales. Estos, según él, se han vuelto insoportables, por lo que decidió hablar: "Solo puedo sentarme y asimilar hasta cierto punto. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de una manera a la que normalmente no respondo”, declaró.

Captura de pantalla de publicación de Barry Keoghan en X.
Captura de pantalla de publicación de Barry Keoghan en X. ( )
Quote

“Tengo que responder ahora porque estamos llegando al punto en que se cruzan muchas líneas”.

Hallan muerto al actor surcoreano Song Jae Rim en su departamento, y con él, una carta

Barry desactivó su cuenta de Instagram debido a los comentarios de odio que recibe en la actualidad, "ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo", expresó, y dejó en claro que le afecta que su círculo lea ese tipo de argumentos en su contra, "Mentiras totales, odio, comentarios viles sobre mi apariencia, mi carácter, cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que puedas imaginar".

La celebridad del cine afirma que su familia está empezando a ser intimidada, tocan la puerta de la casa de su abuela, y demás, situaciones que, sin duda, cruzan cualquier tipo de límite, además, su pequeño hijo es su mayor preocupación, según sus propias palabras. "Todos los días trabajo duro para ser una persona saludable y fuerte para ese niño, quiero darle oportunidades de aprender, caerse y levantarse. Quiero que admire a su padre, que confíe totalmente en mí y que sepa que puede confiar en mí a pesar de todo".

Quote

"Necesito que recuerden que ese niño leerá sobre su padre cuando sea mayor. Por favor sean respetuosos. Gracias".

Sabrina Carpenter, de 25 años, y el ganador de un premio BAFTA, de 32, culminaron su relación de aproximadamente un año. People afirmó que las razones detrás se debe a que ambos desean concentrarse en sus proyectos profesionales, "Son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso”, informó la revista estadounidense según una fuente cercana a la expareja.

Noticias
Recomendadas