Este reencuentro reafirmó el impacto duradero del clásico navideño.
El pasado 8 de diciembre, la nostalgia invadió el aire en Pandora’s Box Toys & Collectibles, en Lafayette, Nueva Jersey, donde cinco de los actores que interpretaron a los hijos y primos de los McCallister en Mi pobre angelito se reunieron para celebrar el 30 aniversario de la aclamada película navideña.
Este encuentro, el primero en más de tres décadas, atrajo a una multitud de fans ansiosos por revivir momentos icónicos de la película. Devin Ratray (Buzz), Kristen Minter (Heather), Michael Maronna (Jeff), Angela Goethals (Linnie) y Jed Cohen (Rod) compartieron anécdotas del rodaje, posaron para fotos y crearon nuevos recuerdos junto a los asistentes, quienes no pudieron contener la emoción.
Lea también: Bruce Willis conmueve en video familiar compartido por su esposa
La juguetería, a través de su cuenta de Instagram, rindió homenaje a la celebración con una referencia a una frase clásica de la película: “¡Chicos, estoy comiendo comida chatarra y viendo basura!”.
Aunque Macaulay Culkin, el icónico Kevin, no pudo asistir, su legado permaneció presente en el evento, especialmente después de su emotivo reencuentro con Catherine O’Hara, quien interpretó a su madre, durante la ceremonia en la que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Lea también: Denzel Washington recibe nombramiento de ministro y es bautizado
De manera sorprendente, Culkin también reveló que estuvo a punto de adquirir la casa donde se filmó Mi pobre angelito, visualizando un espacio temático para los fanáticos, aunque finalmente optó por no hacerlo para enfocarse en su vida familiar.
Recomendadas