Muere el actor Paul Grant de 'Harry Potter' y 'Star Wars', días atrás fue hallado inconsciente en una estación de tren
Todo empezó en la estación de King's Cross y terminó en una trágica muerte. Te explicamos lo que se sabe sobre el inesperado deceso del actor.
Paul Grant sufrió de una muerte cerebral el pasado jueves 16 de marzo. El actor de 56 años fue encontrando sin conocimiento en la estación de tren de King's Cross, en respuesta a una llamada a servicios de emergencia, mismos que lo llevaron a un hospital de Londres.
El servicio de ambulancias explicó que recibieron la notificación a las 14:08 en la que los informaron de "un incidente en la estación St Pancras, en Euston Road. Enviamos un equipo de ambulancia y un médico. Tratamos a un hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad".
Al llegar al hospital las pruebas no sirvieron para la reanimación respectiva, por lo que el equipo médico debió declarar su muerte cerebral, hasta su fallecimiento oficial este lunes 20 de marzo, según información recopilada por el medio The Guardian.
Las causas de la muerte del recordado artista por papeles en las películas 'Harry Potter y la piedra filosofal' y 'El retorno del Jedi', no se han hecho públicas hasta el momento.
Su hija Jayne Grant declaró que se siente "desconsolada... ninguna niña merece que le quiten a su padre (...) era tan conocido y amado por su trabajo (...) se ha ido demasiado pronto". Por otro lado su pareja, Maria Dwyer, dijo que fue el amor de su vida, el hombre más divertido que conoció al medio 'The Sun'.
"El hombre más divertido que conocí. Él hizo mi vida completa. La vida nunca va a ser lo mismo sin él"
Stacey, primogénita de Grant, creó una sección de Go Fund Me para recaudar los fondos necesarios para brindarle "el funeral que hubiera querido". De esta forma, esperan recaudar aproximadamente 5.000 libras. Hasta el momento se ha recopilado 1.000 libras.
Recomendadas