Una mujer se divorció para ser novia de Billy de Stranger Things, pero la estafaron con miles de dólares
El estafador que se hacía pasar por el actor Drace Montgomery enamoró a Mckala, quien laboraba en la industria del cine. Nada terminó como ella creyó. Esta es su historia.
En muchas ocasiones la realidad sobrepasa la ficción, así fue el caso de una mujer en Kentucky, Estados Unidos, que fue víctima de una estafa traducida en miles de dólares.
La joven conocida como Mckala es madre soltera y labora en la industria del cine, sin embargo, ni todo el conocimiento del mundo la libró de ser víctima de un crimen que empezó con un chat.
La mujer explicó al programa Catfished que supuestamente conoció virtualmente al actor Drace Montgomery, popular por su papel de Billy en las últimas temporadas de la serie de Netflix, Stranger Things.
Mckala Nunca vio al actor en persona, o incluso hizo llamadas con él, y aunque al inicio el hombre no se identificó como Drace, lo hizo con el paso del tiempo.
Un youtuber cumple su sueño de convertirse en un perro: gastó 14.000 dólares para hacerlo
El usuario detrás del engañó le aseguró que se encontraba en una crisis amorosa con Liv Pollock, actual novia del actor en la vida real, y además que al conversar con ella sentía una conexión contraria a la que le transmitía la modelo.
"Estoy obsesionada con Stranger Things. Billy es solo este matón que trata de dominar, lo cual es totalmente diferente a su personalidad real", afirmó la mujer que, de hecho, estaba casada.
La situación se intensificó cuando el estafador le confesó que empezó a sentir vínculos amorosos con la mujer, mismos que eran recíprocos por parte de la estadounidense. Pero no fue solo eso, el individuo le exigió que terminara su relación con su esposo, pretensiones que ella aceptó.
La mujer se divorció e incluso empezó a enviarle dinero al presunto actor, un aproximado de 10.000 dólares.
"Ya es demasiado tarde": anuncian el fallecimiento de Balltze, el perro meme de las redes sociales
El victimario, por su parte, respondía con ciertos detalles que aún no se estrenaban en la serie, sin embargo estos aparecían en medio de teorías en redes sociales. No era nada nuevo.
El equipo de Catfished le explicó a Mckala que resultaba imposible que el intérprete tenga problemas económicos cuando gana aproximadamente 150.000 dólares por cada capítulo de la serie de ficción: “Llegamos a la conclusión de que estás hablando con lo que se llama un estafador romántico que ha investigado sobre ti, ha mirado tu perfil detrás del escenario, tu Facebook y básicamente se está transformando en esta persona que vos querés que sea”, concluyeron.
El hecho se volvió tendencia en redes sociales y fue replicado por medios de comunicación estadounidenses. La historia generó todo tipo de reacciones, mientras que el dicho "el amor hace que hagas cosas locas e irracionales" se replicó no solo en el capítulo, sino en la vida de Mckala.
👊 En redes se viralizó el video de un hombre golpeado fuera del restaurante Gekko, donde Messi, Beckham y más celebridades se reunieron. Los guardias de seguridad golpearon al hombre debido a que quiso tomar una foto.
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 19, 2023
Esto es lo que se sabe 📲 https://t.co/xmSFjjvB71 pic.twitter.com/adxI9rtEqc
Recomendadas