El actor tomó la decisión de alejarse durante un año de la actuación, debido a lo que vivió en la grabación de su última seria ¿qué pasó? Te contamos
Tom Holland sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que se tomaría un prolongado descanso en su carrera como actor. El intérprete de Spider-Man estrena una nueva serie este 9 de junio, la que lleva por nombre The Crowed Room y será transmitida por la plataforma de streaming de Apple Tv+.
En una entrevista para el medio estadounidense Extra, Tom explicó que el rodaje del proyecto lo superó a nivel mental, y ahora necesita tomar un respiro y recuperarse: "Fue un momento duro. Exploramos ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado".
Vídeos de Tom Holland en grabación de Spiderman 3 desatan locura entre fans
A pesar del cansancio emocional y su repentino retiro, el actor de 27 años admitió haber disfrutado su papel en el set: “Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, agregó.
El controversial personaje interpretado por Tom se llama Danny Sullivan, un joven criminal que es arrestado por un tiroteo en el Rockefeller Center en el verano de 1979. La producción también está protagonizado por Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Will Chase y Sasha Lane.
Tom Holland podría ser reemplazado en serie de Spider-Man de Marvel
Los planes del artistas británico durante esta prolongada pausa son: recorrer varios lugares del mundo, jugar un poco de golf y visitar a sus familiares y amigos, a quiénes no puede ver con la frecuencia que desea debido a su ocupada agenda como estrella de la pantalla grande.
Recomendadas