La actriz Nathalie Fay conocida por su papel en ¿Qué pasó ayer? fue detenida por violencia doméstica
La actriz fue detenida por el Departamento de Policía Local en Estados Unidos después de una fuerte pelea con su pareja.
La actriz Nathalie Fay, conocida por su papel de Lisa en la primera película de la saga "¿Qué pasó ayer?", ha sido arrestada y acusada de violencia doméstica tras un incidente ocurrido el pasado 17 de agosto en South Miami, Estados Unidos (EE.UU.).
Fay, de 43 años, fue detenida por el Departamento de Policía local después de una discusión violenta con su pareja, identificado en los documentos policiales como Brady.
Lea También: La periodista Denisse Molina no volverá a Tailandia: "La vida siempre es de cambios"
Según el informe policial, el altercado se originó cuando Brady fue a la casa de Fay, para recogerla y asistir juntos a un partido de fútbol. La pareja tenía entradas para el partido de pretemporada de la NFL entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders en el Hard Rock Stadium.
Durante la discusión, Fay supuestamente cuestionó a Brady sobre su paradero, mostrando un mapa en su teléfono que indicaba que él había estado en otro lugar. Cuando Brady intentó ver el teléfono para aclarar la situación, Fay supuestamente comenzó a golpearlo en la cara con puñetazos.
Lea También: ¿Qué hizo Lapizito?: acusaciones de maltrato físico y emocional por parte de su hermana y su ex inundan las redes
Brady, quien sufrió heridas menores en la boca y el labio, intentó abandonar el lugar después del altercado, pero Fay lo persiguió hasta su coche y lo sujetó antes de que pudiera irse. La actriz argumentó ante los agentes que actuó por miedo, alegando que el tono de Brady le parecía amenazante.
Lea También: La actriz Sabine Moussier cuenta que vivió un romance con Fernando Colunga
Fay enfrenta cargos de agresión y violencia doméstica. Los cargos podrían resultar en condenas que no solo incluyen la agresión física, sino también cualquier lesión que haya sido acreditada como resultado del incidente. Es importante destacar que, aunque los cargos principales están relacionados con el acto de agresión, también podrían imponerse penas adicionales por los daños específicos causados a la víctima.
Recomendadas