Kim Kardashian besa a Emma Roberts en su nueva faceta actoral dentro de American Horror Story
No es un beso cualquiera. La celebridad dejó boquiabierto a más de un televidente al compartir una escena con la gran Emma Roberts.
La nueva temporada de American Horror Story necesita llamar la atención y su equipo lo sabe perfectamente. Quizás por esa razón hicieron que Kim Kardashian y Emma Roberts se besen en uno de los tráiler de la aclamada serie de televisión, desembocando una faceta actoral de una de las celebridades más populares del mundo.
"¿Te estás comiendo un hueso?" le pregunta la hermana Kardashian encargada de la popularidad de su familia a Roberts, durante lo que parece una cena, ya que ingiere hasta aquellas partes de la anatomía humana, del plato servido, debido a su particular embarazo.
La sinopsis se centra en Anna Victoria, interpretada por Emma, quien es una actriz juvenil con el gran sueño de ganar un Oscar, mientras que Siobhan Corbyn, a quien encarna Kim, es la encargada de una agencia que espera llevarla a levantar la anhelada estatuilla, aún así, en su momento con más visualización, un embarazo llega a su vida, y este no es del todo normal.
El rol de la Kardashian como publicista del personaje de Emma Roberts hizo que la primera temporada sea promocionada por sí sola en los medios de comunicación, y es que no todos los días vemos a una celebridad de reality's, así también como empresaria multimillonaria, en una serie alineada a aspectos de terror.
El clan Kardashian está de luto: confirman la muerte de la hermana de Kris Jenner
Los episodios se basan alrededor del embarazo, la violencia obstétrica, los sacrificios detrás de la maternidad, así también como el choque de mundos; el profesional y el personal, cuando un bebé está por venir al mundo. Además, el hecho de que Jessica Yu y Jennifer Lynch estén detrás de la dirección de los primeros episodios, le brindan a la producción una perspectiva mucho más femenina de lo tratado en la nueva temporada.
Recomendadas