Mientras tanto, familiares y agentes policiales continúan en la búsqueda de los autores de su trágica muerte en Los Ángeles.
La trágica muerte del actor Johnny Wactor dejó paralizada a miles de usuarios en redes sociales, razón por la que su nombre continuaba dando de qué hablar en los portales web. El artista murió producto de disparos en su contra al intentar evitar un robo, decían los titulares.
Todo ocurrió el pasado 25 de mayo, en la madrugada, en Los Ángeles. El intérprete terminaba de trabajar cerca a un bar en el centro de la ciudad. Al dirigirse a su coche, en la esquina de Hope Street y Pico Boulevard, se topó con tres asaltantes que intentaban robar el catalizador de su auto.
La actriz Mamie Lavarock cayó de un quinto piso de un balcón
De hecho, la versión afirma que el hombre iba acompañado de una colega, y al intentar interferir en un ataque en su contra, recibió disparos. “Ellos tenían una máscara y sacaron una pistola”, afirmó Colin Flynn al medio ABC News.
“Por lo que entiendo, Johnny literalmente se puso entre él y su colega. Y el tirador simplemente apretó el gatillo y salió corriendo”.
A partir del trágico final, la policía está en búsqueda de los autores del deceso, mientras su familia intenta sobrellevar la situación, así como gastos económicos, mediante una campaña de GoFoundMe recogida por The Hollywood Reporter, y creada por Michaelle Kind, madrina del actor.
La modelo venezolana Nallely Higareda falleció al ser succionada por un tren bala en México
El fin de la recaudación se centra en los costosos viajes que su círculo íntimo debe llevar a cabo con el fin de completar los procesos relacionados a su fallecimiento.
“Con la voluntad de Dios, el asesino será detenido y la familia lo verá cara a cara”, afirma parte del anuncio.
Recomendadas