Jennifer Aniston, cara a cara con un equipo policial que irrumpió en su mansión
La reconocida actriz de la serie Friends vivió un curioso momento en su mansión en Los Ángeles.
Ni si quiera Jennifer Aniston se salva de los sustos. La reconocida artista de Hollywood se sorprendió al ver a policías en la puerta de su hogar días atrás. Su personal de seguridad también quedó impactado, y es que nadie aguardaba por ellos con expectativa, ya que no ocurría nada en la lujosa residencia.
Victoria Beckham y Jennifer Aniston comparten sus trucos de belleza para una piel luminosa
Según revela TMZ, el encuentro ocurrió después de que la línea de emergencia recibiera una llamada anónima, en nombre de un íntimo amigo de Aniston, advirtiendo que la salud de la intérprete estaba en peligro.
El íntimo momento que Matthew Perry enfrentó ante Jennifer Aniston: "Fue devastador"
Ni cortos ni perezosos, los oficiales fueron hasta la propiedad e incluso hablaron directamente con quien interpretaba a Rachel en la serie Friends. En la llamada, el hombre expresó estar asustado, ya que temía que Jennifer se autolesionara. Algo que no cruzaba por la mente de la artista, según la versión de las autoridades.
Antes de dialogar con la estrella de Hollywood en su mansión, debieron presentarse ante el personal de seguridad de la actriz.
Jennifer Aniston brinda polémicas declaraciones acerca de la cultura de la cancelación
Tiempo después los agentes se dieron cuenta que fueron víctimas de una pesada broma llamada swatting, misma que se refiere a cuando un ciudadano llama a la policía para que se presente en la vivienda de alguna celebridad, alegando que algo ocurre, cuando ese no es el caso.
Jennifer no es la primera en ser protagonista de este tipo de "bromas pesadas" rostros como el de Miley Cyrus, Justin Bieber, Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj y más, han experimentado esto en más de una ocasión, así como miembros de la policía que aseguran las zonas residencias de famosos en EE.UU.
Recomendadas