El insólito pasado de Jason Statham al que le debe todo su éxito en Hollywood
El intérprete de origen británico es uno de los rostros más populares y queridos en películas de acción. Un ingrediente secreto en su vida hizo la diferencia.
La exitosa carrera de Jason Statham, uno de los actores de películas de acción más famosos en la actualidad, solo tiene sentido si conocemos a fondo su pasado, mismo del que se empezó a comentar en redes sociales gracias a un popular hilo en la red social X.
Ben Affleck reveló en pódcast su disgusto por la fama de su esposa, Jennifer López
Miles de usuarios, principalmente de la generaciones más jóvenes, no conocían a fondo las raíces detrás del éxito de esta estrella de Hollywood... hasta ahora.
Muchos años atrás, el ahora actor era un vendedor ambulante de perfumes, joyas y varios artículos, de hecho, fue modelo para importantes marcas, pero aún así, su sueldo no alcanzaba a cubrir sus gastos, por lo que su papel de comerciante no descansó hasta su exitosa aparición en la película Juegos, trampas y dos armas humeantes, una comedia policíaca dirigida por quien después se convirtió en su mentor, el director Guy Ritchie.
El rostro de Jacob Elordi fue tomado para video sexual creado por la IA
A partir de aquel momento asentó su camino hasta convertirse en lo que es hoy, una de las estrellas de acción más fiables y cotizadas de la década, pero su interesante vida detrás de cámaras tiene mucho que ver con su presente.
Jason es uno en cientos y él supo aprovecharlo. Desde joven, el intérprete fue un fanático de las artes marciales, estilos como el jiu-jitsu brasileño, el karate, taekwondo y kickboxing son solo algunas de las habilidades que maneja como un profesional.
El actor Tom Welling confirma que estará en un evento en Ecuador
Todo eso lo vemos en las películas, pero lo que muchos no conocían era que la primera vocación del ahora actor fue el salto en trampolín. Statham llegó a ser parte del equipo nacional británico de salto por aproximadamente 12 años, razón detrás de sus increíbles acrobacias en pantalla, mismas de las que se siente orgulloso, según sus palabras, le “inspiran las personas que pueden hacer su propio trabajo”.
El actor Armie Hammer declara por primera vez sobre las acusaciones de canibalismo en su contra
Sin duda alguna, el día en que el cineasta Guy Ritchie lo conoció en medio de su labor como modelo, cambió su vida para siempre. En la actualidad, el intérprete practica varias disciplinas que involucran el agua, entre ellas el windsurf y wakeboarding, actividades que le permiten afianzar las grandes apariciones que no necesitan de un extra y seguimos viendo gracias a él, su disciplina, y talento.
Recomendadas