Una de las gemelas Olsen, Ashley Olsen, se convierte en madre en secreto a sus 37 años
¿Recuerdas Full House?, una de sus más recordadas actrices acaba de empezar una nueva etapa en su vida. La prensa estadounidense se enteró, y claro que no lo dejó pasar.
Las gemelas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen se convirtieron en dos de las pequeñas más cotizadas décadas atrás, cuando brillaron en sus papeles en la serie familiar Full House. Posterior a varios papeles en series y películas, las artistas empezaron a desaparecer de poco a poco del ojo público.
En la actualidad, una de ellas acaba de convertirse en madre a sus 37 años.
Ashley, quien se cataloga como exactriz, y Louis Eisner, de 34 años, tuvieron a su pequeño, llamado Otto, hace aproximadamente dos meses en Nueva York, según información difundida por el medio estadounidense TMZ.
El nieto de Robert De Niro no se suicidó: la policía explica las verdaderas razones de su muerte
La artista se casó el año pasado en Bel Air, posterior a exitosos cinco años de relación con su pareja, con quien se conoce desde adolescente.
Hasta el momento, la exfigura de Hollywood no compartió ninguna fotografía con respecto a la nueva etapa que comparte junto a su esposo, situación que no sorprende, ya que a partir de su salida del mundo de la actuación para dedicarse de lleno a la moda, Ashley decidió desaparecer del radar como figura pública.
El actor Angus Cloud terminó de rodar una película antes de su muerte
El esposo de Ashley es conocido por ser fotógrafo de moda, de hecho es hijo de Lisa Eisner y Eric Eisner, fundador y director ejecutivo de Double E Pictures, así como socio de The Tornante Company.
No solo eso, Louis es nieto del millonario Disney Michael Eisner, un reconocido empresario en el mundo del entretenimiento audiovisual.
Recomendadas