Después de meses de problemas en su relación, Jennifer López y Ben Affleck se separaron en agosto.
A poco más de una semana después de solicitar el divorcio de Ben Affleck, Jennifer López compartió en Instagram un vistazo a su verano. En un carrusel de fotos publicado para cerrar el mes de agosto, la cantante de 55 años mostró momentos de relajación y vida familiar.
Las imágenes revelan tanto su lado personal como familiar, incluyendo varias selfies en donde la cantante demuestra su increíble figura. También se la ve disfrutando de un helado, pasando tiempo con su hermana Lynda, y preparándose para un baño de burbujas. La publicación incluye además fotos de sus mascotas tomando sol y unos pijamas con la leyenda “blessed mama” (“mamá bendecida”).
También le puede interesar: The Office tendrá un remake de Sudáfrica en 2025
También incluyó un selfie al aire libre con gafas de sol rosadas y un traje de baño, y dos fotos con frases inspiradoras que reflejan su estado emocional: una que dice “Todo se está desarrollando en orden divino” y otra en la que aparece con una camiseta que dice “Ella está en florecimiento y sin molestias fuera del alcance y en paz”.
El divorcio de Jennifer López y Ben Affleck
El post llega en medio de un momento complicado para López, quien ha sido el centro de atención mediática tras su separación de Affleck por “diferencias irreconciliables”. Jennifer y Ben estuvieron casados durante dos años, y la cantante ha expresado estar “muy enfadada y decepcionada” con el actor debido al escándalo que ha rodeado su divorcio.
Recomendadas