Jamie Foxx fue ingresado en una casa de salud el pasado 11 de abril, mientras se encontraba rodando una película con reconocida actriz de Hollywood. Te contamos.
El ganador del Óscar, Jamie Foxx, rompió el silencio y habló por primera vez luego de haber sufrido un grave problema de salud mientras se encontraba en las grabaciones de Atlanta Back in Action junto a Cameron Diaz.
Tras tres semanas de su ingreso en una casa de salud, el actor hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.
La celebridad agradeció todas las muestras de cariño y preocupación de sus fanáticos mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram:"Aprecio todo el amor, me siento bendecido", dijo seguido de varios emojis de manos en oración, un corazón y un zorro. Foxx se encuentra ingresado en un centro médico en Georgia desde el pasado 11 de abril.
Estas son las fatales consecuencias de la huelga de guionistas en Hollywood que podrían afectarte
El actor también aprovechó para dar las gracias a su amigo Nick Cannon, que lo ha sustituido como anfitrión del programa musical Beat Shazam. Carinne Foxx, hija del intérprete de 29 años, labora como DJ en el mismo espacio. Sin embargo, se tomará un pausa en su agenda para ayudar a su padre en su recuperación. Fuentes cercanas al actor aseguraron en TMZ que "necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fans puedan reunir".
Su familia ha compartido algunos datos sobre su condición, pero no han proporcionado ningún detalles del diagnóstico. Los allegados piden privacidad durante estos complejos momentos que están viviendo: "Queríamos compartir que mi padre experimentó una complicación médica (...) afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación" afirmó la hija mayor del también anchor de televisión.
Jason Momoa se desnuda para una entrevista en video en la que habla sobre su preparación física
Mientras tanto, los proyectos en los que estaba trabajando el artista han tenido que buscar soluciones alternativas por su ausencia. El 17 de abril Cameron Diaz volvió al set para seguir con el rodaje de Back in Action, pero esta vez con dobles para reemplazar a su compañero de reparto, según informó la revista People.
Recomendadas