Los detalles sobre el acuerdo de divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck
La expareja ha resuelto la división de bienes y propiedades sin manutención conyugal, y la disolución oficial del matrimonio se formalizará el 20 de febrero de 2025.
Jennifer López y Ben Affleck finalmente han llegado a un acuerdo oficial en su proceso de divorcio, tras casi cinco meses de negociaciones la cantante y actriz presentó los documentos judiciales el lunes 6 de enero de 2025, solicitando que un juez apruebe el acuerdo alcanzado en septiembre de 2024, el cual pondrá fin a su matrimonio de menos de dos años.
López, quien solicitó el divorcio el 20 de agosto de 2024, citando diferencias irreconciliables, también ha decidido abandonar el apellido Affleck, regresando a su nombre de soltera, Jennifer Lopez.
Lea también: Hugh Jackman se deja ver por primera vez con su nuevo amor, recordada amiga y también actriz
El acuerdo estipula que ambos se quedan con lo que adquirieron individualmente durante el matrimonio, lo que incluye los ingresos generados por Affleck en sus proyectos cinematográficos, así como lo que López ganó en sus diversos trabajos de los últimos años, además, ninguna de las partes tendrá que pagar manutención conyugal.
Un punto clave del acuerdo es la propiedad que compartieron en Beverly Hills, una mansión de USD 61 millones que adquirieron en 2023, la cual sigue en venta desde el verano pasado. Aunque los términos sobre la propiedad son confidenciales, se sabe que ambas estrellas acordaron cómo proceder con la venta.
Lo que inicialmente parecía ser un divorcio potencialmente complicado, dado que no existía un acuerdo prenupcial, se resolvió rápidamente.
Lea también: 25 de las películas más esperadas de 2025
A pesar de su separación, parece que Jennifer y Ben mantienen una relación cordial. Recientemente, López fue vista en la casa de Affleck junto a su hija Emme Muñiz, quien mantiene una buena amistad con los hijos del actor, lo que refleja el respeto mutuo entre las partes a pesar de la ruptura.
Recomendadas