26 abr 2024 , 11:39

La actriz Sophia Bush dejó a su esposo para salir del clóset y vivir su historia de amor con una famosa futbolista

"Da mucho, mucho miedo ser valiente y decir 'no soy feliz'", expresó la intérprete de la recordada serie One Tree Hill y Sabrina. Te contamos lo ocurrido.

A sus 41 años, la intérprete Sophia Bush decidió reconocerse como una persona queer. En la revista Glamour afirmó, después de diversos rumores, que mantiene una relación amorosa con quien al inicio era su amiga, la futbolista retirada, Ashlyn Harris. La actriz estuvo casada con quien fue su compañero de reparto, Chad Michel Murray. Su último matrimonio fue con el empresario Grant Hughes, en 2022.

Amber Heard reaparece en su cumpleaños 38, mostrando su nueva vida en España

Sophia y su exesposo, Grant Hughes, confirmaron su divorcio tras 13 meses de matrimonio.
Sophia y su exesposo, Grant Hughes, confirmaron su divorcio tras 13 meses de matrimonio. ( )
Quote

"Ahora mismo creo que la palabra que mejor lo define es queer. De hecho, no puedo decirlo sin sonreír, y eso sienta muy bien", aseguró al medio.

Las especulaciones relacionadas a una relación con Ashlyn arrancaron después de que fueran captadas en varios eventos públicos juntas, y aumentaron cuando su propio círculo cercano empezó a publicar imágenes suyas en redes sociales.

Ambas deseaban mantener la situación privada, pero después de un largo tiempo, Sophia fue la encargada de hacerlo público, antes de que otro se adelante.

Las virales fotos de Hilary Duff en la etapa final de su embarazo

"Odio la idea de tener que salir del armario en 2024, pero soy muy consciente de que estamos teniendo esta conversación en un año en el que estamos viendo los ataques más agresivos contra la comunidad LGBTQIA que se recuerdan en la historia moderna", expresó.

Pese a que Bush era una activa aliada de la comunidad queer, no había querido catalogarse como parte de ella hasta ahora: "En 2023 se propusieron más de 500 proyectos de ley anti-LGBTQIA en las legislaturas estatales, así que por esa razón quiero dar al acto de salir del armario por el respeto y honor que se merece".

Rebel Wilson saca a la luz que un monarca británico la invitó a una fiesta sexual llena de drogas y rarezas

Además, afirma sentirse "más feliz que nunca" después de tal paso en su vida personal, pese a que el miedo la carcomía por dentro: "Da mucho, mucho miedo ser valiente y decir 'no soy feliz', sobre todo si estás en pareja y tienes que decirlo primero, pero si lo haces, tienes oportunidad de ser feliz, de encontrar tu alegría", concluyó, generando el apoyo de incontables seguidores en redes sociales.

Noticias
Recomendadas