El actor Nick Pasqual intentó apuñalar veinte veces a su exnovia, una popular maquillista de Hollywood
La mujer de 34 años sobrevivió y está sometida a terapias de rehabilitación para poder usar sus manos y caminar nuevamente. Te contamos el caso.
El intérprete Nick Pasqual se encuentra inmerso en un impactante caso de violencia doméstica en contra de quien fue su novia, la maquillista Allie Shehorn, involucrada en la industria de Hollywood gracias a su trabajo. Esta no es la primera vez que el hombre recibe este tipo de cargos.
Todo empieza desde años antes, aunque este 18 de mayo la pesadilla tocó su punto débil, cuando el hombre, arrestado por hechos relacionados, pagó una fianza y fue liberado de su retención en Los Ángeles. Días después, el 23 de mayo, Pasqual presuntamente ingresa al departamento de la joven a altas horas de la madrugada.
El actor de Zoey 101, Matthew Underwood, revela que fue víctima de abuso sexual
Nick la vió de lejos y utilizó un cuchillo para apuñalarla, produciéndole graves heridas en medio del forcejeo, mismas que se derivaron a cirugías de reconstrucción en su cuello, muñecas, pecho y espalda, además, está sometida a terapias de rehabilitación para volver a usar sus manos y caminar.
"El atroz incidente es un firme recordatorio de los peligros de la violencia doméstica", declaró el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, sobre el caso.
El joven actor Chance Perdomo pierde la vida en fatal accidente vial
Shehorn fue hallada en su hogar, desangrándose, por lo que debió ser llevada a emergencias. El actor huyó de la escena, pero fue encontrado tiempo después en la frontera de Estados Unidos y México, en Sierra Blanca, Texas, lugar donde fue detenido para ser extraditado a Los Ángeles, donde cargos criminales, incluido el de intento de homicidio, aguardan por él.
En redes sociales la indignación crece con el pasar de las horas, usuarios esperan cadena perpetúa si es hallado culpable. Mientras tanto, una campaña en GoFoundMe se creó a nombre de la artista con el fin de colaborar con los altos gastos médicos posterior al trágico ataque.
Recomendadas