Macabro hallazgo en Hollywood: el actor Cole Brings Plenty fue encontrado muerto en un bosque de Kansas
Te contamos lo que se sabe del fallecimiento del intérprete de 27 años, quien ganó fama por su papel en la serie 1923.
Cole Brings Plenty, actor del spin-off de la serie Yellowstone, había desaparecido semanas atrás después de haber sido parte de un altercado de violencia doméstica. Su familia reportó su desaparición el pasado 31 de marzo, ya que no lograban contactarse nuevamente con él.
Kim Kardashian besa a Emma Roberts en su nueva faceta actoral dentro de American Horror Story
"A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido establecer contacto con Cole. Su desaparición sin informar a nadie de su paradero no es un comportamiento característico de él y es profundamente preocupante", dijo su representante a CNN en ese entonces, sin saber que tendría como resultado un trágico final.
Muerte en Volver Al Futuro: confirmaron el deceso del actor Joe Flaherty
El actor fue hallado sin vida en una zona boscosa de Kansas, así lo confirmó la policía y su propio padre, después de aproximadamente una semana desaparecido. Se notificó que un auto fue abandonado en la zona, así fue como en sus alrededores se identificaron los restos del artista por parte de los agentes encargados.
"Me entristece profundamente confirmar que mi hijo, Cole, ha sido encontrado y ya no está con nosotros. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos por las oraciones y pensamientos positivos que enviaron por él. También queremos dar las gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos proporcionaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras zonas de búsqueda. Esta semana he sabido cuánta gente conocía la bondad del corazón de Cole y lo quería", declaró su padre, Joe Brings Plenty Sr., en un comunicado.
Tres cirugías de corazón abierto obligaron a Arnold Schwarzenegger implantarse un marcapasos
La última vez que vieron al actor con vida había escapado de un suceso violento con una mujer durante la mañana de Pascua, quien había empezado a pedir auxilio en medio de gritos. La policía de Lawrance solicitó al fiscal su arresto, sin embargo Cole "salió corriendo" antes de que lleguen.
Recomendadas