La película sobre el automovilismo estaría superando los USD 300 millones en presupuesto, una de las más caras de la historia.
El actor Brad Pitt será el protagonista de una película sobre al mundo de la Fórmula 1. Aunque todavía no se sabe el nombre, se conoce que la cinta será dirigida por Joseph Kosinsk, quien estuvo a cargo de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise. También estará producida por Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la F1.
LEA: Así luce Tom Cruise a sus 61 años de edad
Según ESPNF1, el largometraje tendría un presupuesto de más de USD 300 millones, aunque la cifra aún no se ha hecho pública.
A pesar de que aún no hay nombre para la película, esta se posicionará entre las producciones más costosas, entrando en la lista de películas como Avatar: el camino del agua, Rápidos y Furiosos X y Avengers: Endgame.
Hasta el momento se conoce que la trama será sobre la adrenalina que viven los pilotos en un deporte que va ganando cada vez más reconocimiento y una gran red de fanáticos.
Muchos aseguran que esta nueva producción, interpretada por Pitt será un éxito en taquilla. También se menciona que uno de los gastos más grandes es la construcción del monoplaza del equipo ficticio Apex y los daños, dado que Brad Pitt desea pilotear él mismo.
Para que sea considerado un éxito financiero, según EKOS, la película deberá recaudar al menos USD 600 millones en taquilla.
Personas que están cerca del entrenamiento del actor revelaron a People que Brad Pitt ha estado entrenando por cuatro a cinco meses para asemejarse a un verdadero piloto de carreras.
LEA TAMBIÉN: Sophie Turner declara sobre su lucha interna durante el divorcio con Joe Jonas
Recomendadas