Cobbs uno de los actores afroamericanos más reconocidos, murió en su casa.
El actor, Bill Cobbs, quien se destacó en distintas películas como Una noche en el museo, falleció este miércoles 26 de junio. Los familiares anunciaron, en redes sociales, sobre la muerte del actor a sus 90 años en su domicilio.
LEA: El insólito pasado de Jason Statham al que le debe todo su éxito en Hollywood
Thomas Cobbs, hermano de Bill, publicó en Facebook que recientemente el actor celebró su cumpleaños número 90, rodeado de sus seres queridos. Además, el publicista del actor, Chuck I Jones, aseguró que Cobbs murió tranquilo, por causas naturales y alrededor de sus familiares y amigos.
Bill se destacó por varios papeles en el cine y en la televisión, los cuales eran pequeños, pero eran importantes para la trama. En la icónica película de El guardaespaldas, Cobbs interpretó al manager de Whitney Houston.
A pesar de que fue una celebridad, el actor no ganó grandes premios, al contrario, su enfoque estaba en ser un hombre familiar.
Cobbs empezó su carrera como actor tras una oferta por parte de uno de sus clientes. El actor vendía autos y le preguntaron si deseaba participar en una obra de teatro.
Durante su carrera profesional, participo en alrededor de 150 películas y series, la mayoría fueron realizadas después de sus 50 años, desde 1970.
En redes sociales, los usuarios expresaron sus condolencias por la pérdida de Cobbs, también recordaron los personajes que actuó a lo largo de su carrera.
Le puede interesar: El actor Donald Sutherland, de Los Juegos del Hambre, murió a sus 88 años
Recomendadas