29 ago 2024 , 16:15

Armie Hammer actor de Hollywood, vende su camioneta porque no puede pagar la gasolina

Tras grandes cambios en su vida, la ex promesa de Hollywood, Armie Hammer, decidió vender su camioneta

   

El actor de Hollywood, Armie Hammer, ha tomado una decisión inesperada al vender su querida camioneta GMC Sierra del 2017, debido a los altos costos de la gasolina. En un video compartido en Instagram, el actor confesó que ya no puede permitirse gastar tanto en combustible, por lo que ha optado por comprar un auto pequeño híbrido que le permitirá ahorrar significativamente.

"Le he puesto USD 400 o 500 de gasolina y no puedo pagarlo. Ya no puedo pagar la gasolina", declaró el actor, quien ha usado la camioneta para múltiples viajes por Estados Unidos y para acampar. Hammer bromeó que su más reciente excursión con la camioneta fue a CarMax, donde la vendió.

Lea También: El nuevo reto de Angelina Jolie, retratar a la eterna cantante María Callas: el anuncio viral del Festival de Cine de Venecia

El actor, conocido por su papel en Death on the Nile, también compartió que está empezando una nueva etapa en su vida, con un auto más económico y un nuevo apartamento en Los Ángeles. Este cambio coincide con su cumpleaños, lo que él mismo describió como nuevos comienzos.

Lea También: El lado oscuro de Ben Affleck que todos los amigos de Jennifer López vieron, pero ella no

Foto publicada por Armie Hammer
Foto publicada por Armie Hammer ( )

Hammer, ha enfrentado una serie de controversias graves, incluyendo acusaciones de abuso sexual y canibalismo, que él ha negado rotundamente. En una entrevista reciente, habló abiertamente sobre cómo estas acusaciones impactaron su vida, llevándolo incluso a considerar el suicidio. Sin embargo, encontró fortaleza en sus hijos, Harper y Ford, fruto de su matrimonio con Elizabeth Chambers, de quien se divorció en 2023.

Lea También: Margot Robbie durante sus vacaciones en Cerdeña lució su embarazo

A pesar de los desafíos, fuentes cercanas a Hammer han revelado que el actor está reconstruyendo su vida y tiene la intención de regresar a Hollywood. Curiosamente, su bisabuelo, Armand Hammer, fue un magnate del petróleo, lo que añade una nota irónica a la reciente venta de su camioneta debido al costo del combustible.

Noticias
Recomendadas