La actriz decidió compartir su aterradora experiencia con sus seguidores, quienes vivieron junto a ella las horas de angustia.
Jennifer Garner, una de las actrices más queridas de Hollywood, madre de los hijos de Ben Affleck, vivió momentos de terror que no evitó en compartir en redes sociales. Los accidentes le suceden a cualquiera, incluso a las propias estrellas.
La expareja Jennifer Garner y Ben Affleck protagonizan curiosa escena en la calle
Todo sucedió durante este fin de semana, mientras era parte de la San Diego Comic-Con, mientras se dirigía a las puertas de su camerino, debió tomar un ascensor en compañía de más personas. Lo que ninguno sabía era que, dicho objeto, iba a paralizarse y producir gran angustia en los presentes.
En su perfil de Instagram la celebridad publicó los momentos de miedo que experimentaron, el calor y la claustrofobia que producía el lugar podía poner nervioso a cualquiera, "hola chicos, emm, estamos atorados en este elevador, podría usar a un Wolverine o un Deadpool o a quien sea", dice Garner en uno de los post, intentando tomar con humor la situación.
"Sí, estamos buscando unas escaleras", expresó en otro de los clips, haciendo referencia a la cinta que promociona, Deadpool & Wolverine.
45 minutos posterior a la risa el humor fue dejado de lado, la desesperación empezó a invadir sus cuerpos, "45 minutos ya, llamando a la policía", informó la artista a sus seguidores.
De hecho, una hora y doce minutos después, apenas lograron despojarse del estrés, las puertas del elevador se abrieron como si al otro lado estuviese el cielo. Bomberos y equipo de emergencias asistieron a los afectados, quienes no dudaron en recibirlos con emoción, dejando el momento como una historia más de vida.
Recomendadas