La actriz Shannen Doherty predijo su muerte: la petición sobre los invitados a su velorio
La estrella de televisión murió días atrás, sin embargo, se continúa hablando sobre su deceso, aún más después de recientes revelaciones.
El mundo del espectáculo conoce muy bien a Shannen Doherty, la estrella de televisión que falleció el pasado 13 de julio tras una larga lucha contra el cáncer de seno.
"La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para que puedan llorarla en paz", dijo en un comunicado su publicista, Leslie Sloane.
Una actriz de Rebelde se convierte en la primera mujer trans en ganar en Cannes
En diciembre del 2016, Shannen publicó su primer día de radiación, un hecho aterrador para ella. Pese al tratamiento, el cáncer volvió en 2020, y de hecho se encontraba en etapa cuatro. Lo hizo público ya que los tribunales podrían haberse adelantado, la intérprete demandó al gigante de los seguros, State Farm, después de que su hogar en California resultara con daños en un incendio del 2018.
Shannen Doherty predijo su muerte, y dejó algunos detalles sobre la mesa
La metástasis de su cáncer de seno vino de golpe, llegó hasta su cerebro y sus huesos, por lo que desde ese momento era consciente de algunas cosas que anhelaba tener claro en su despedida, así lo dejó saber en el podcast Let's Be Clear.
Doherty tenía una lista de individuos que no quería en su velorio, "hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí", explicó, "no los quiero allí porque sus razones para presentarse no son necesariamente las mejores".
Estos nombres en realidad no se sentirían enlazados con Shannen, pero se hubiesen presentado al lugar, "en realidad no les agrado y tienen sus razones, y es bueno para ellos, pero en realidad no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral".
De hecho, la revista People afirma que la artista empezó los procesos "para dejar todo en orden" antes de su fallecimiento, "decidió vender y regalar sus pertenencias y no le dejó ninguna carga a su madre Rose Elizabeth, quien recibió el dinero recaudado para que lo disfrute y tenga una mejor calidad de vida", establecieron, insinuando así, que la actriz habría precedido su muerte.
Recomendadas