A pesar de darse a conocer por una vida llena de drogas y alcohol, Charlie Sheen confesó al medio impreso Alemán In Style, que ya no es un adicto. Charlie ofreció una entrevista a la revista, donde se sinceró y habló sobre el estilo de vida que llevó durante mucho tiempo, el cual le ocasionó muchos problemas, pero supuestamente él, ya quedó atrás.
A pesar de darse a conocer por una vida llena de drogas y alcohol, Charlie Sheen confesó al medio impreso Alemán In Style, que ya no es un adicto.
Charlie ofreció una entrevista a la revista, donde se sinceró y habló sobre el estilo de vida que llevó durante mucho tiempo, el cual le ocasionó muchos problemas, pero supuestamente él, ya quedó atrás.
Sheen declaró: "No puedo continuar así, he vivido durante años en el límite. Alcohol, drogas, píldoras y estrés, el programa completo. No habría sido la primera persona en no sobrevivir a ese estilo de vida".
Últimamente, Sheen ha estado ayudando a Lindsay Lohan, una actriz que también ha tenido muchos problemas debido al consumo de las drogas.
Noticias
Recomendadas
Recomendadas