El conductor y chef ecuatoriano realizó un cameo en la popular telenovela colombiana.
El chef guayaquileño Gino Molinari tuvo varias facetas dentro de su vida profesional. A sus 62 años había tenido la oportunidad de participar en la vida política, sin dejar de lado su amor por la gastronomía.
Molinari ejerció como concejal de la Municipalidad de Guayaquil desde 2012, motivo por el que la Municipalidad de Guayaquil le hizo un reconocimiento. Por otro lado, reunió sus mejores recetas en cuatro libros que presentó mientras laboró en Ecuavisa y Gamavisión.
Revise: Fallece el chef y presentador ecuatoriano Gino Molinari
Pero quizá para muchos su fase como actor pase desapercibida. Antes de su programa de cocina y su segmento en 'Complicidades', incursionó en series como 'Así es la cosa', 'Vuelo 103' y 'Por amor propio', todas ellas producciones de Ecuavisa.
La más sonada intervención de Molinari fue su cameo en la exitosa telenovela colombiana, 'Yo soy Betty, la fea', creación del escritor Fernando Gaitán que fue un boom a finales de los años 90.
En una de las escenas, Molinari se presenta como amigo de Hugo Lombardi (Julian Arango), el complicado diseñador de la novela que le hacía la vida imposible a la protagonista.
Escena de Molinari inicia en el minuto 2:33.
La aparición de Molinari causó revuelo debido a la popularidad del dramatizado colombiano.
Pero su relación con las cámaras no finaliza ahí. En una publicación realizada en 2007, diario El Universo recoge la participación de Molinari como padre de familia en el cortometraje del director ecuatoriano Daniel Chong, titulado 'Línea Amarga'.
También mostró sus dotes en el canto durante la emisión del desaparecido programa 'Cantando por un Sueño' emitido por Gamavisión.
Recomendadas