El rapero y esposo de Kim Kardashian brinda cada domingo su "Sunday Service".
A principios de este año se conoció que el rapero, productor, compositor y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, oficiaba servicios religiosos dominicales por distintas partes de California, Estados Unidos, los mismos que ha bautizado con el nombre de "Sunday Service".
"Definitivamente es algo en lo que él cree, Jesús, y hay un ambiente cristiano. Pero no hay sermón. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual, es más una experiencia sanadora, solo es música", dijo Kardashian el 21 de abril durante el festival de Coachella, minutos antes de que su esposo también ofreciera su práctica religiosa.
A esta ceremonia, que mezcla música y alguno que otro discurso motivador, han acudido distintas personalidades del espectáculo, entre esos: Katty Perry, Orlando Bloom y hasta la mísmisima Courtney Love, exesposa de Kurt Cobain.
Y esta semana se unió a la congregación...Brad Pitt.
El actor de "Érase una vez en Hollywood" habría sido invitado por el rapero de 42 años, pero según el portal de noticias de entretenimiento de Norteamérica, TMZ, esta no sería la primera vez que el exesposo de Angelina Jolie acude a la ceremonia.
De acuerdo a Eonline.com, este domingo también estuvieron Kloé Kardashian y Kendall Jenner.
Recomendadas