El actor tiene una deuda con el jugador del Real Madrid de baloncesto José Miguel Antúnez.
El actor Antonio Banderas y el exjugador del Real Madrid de baloncesto José Miguel Antúnez han llegado a un acuerdo que solventa el litigio judicial que les enfrentaba, y que podía llegar a un embargo de los bienes de Bandera, según informaron medios internacionales.
Una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Mollet del Vallés, en Barcelona, España, condenaba a Antonio Banderas y a Daniel Devahive Coromina, con quien fundó en 2010 el equipo de motociclismo Jack & Jones by Antonio Banderas, a pagar a José Miguel Antúnez la cantidad de 83.750 euros por los servicios de mediación y captación de patrocinadores prestados para tal empresa.
Davahive llegó a un acuerdo extrajudicial con el exbase del Real Madrid, pero el abogado de Banderas recurrió la sentencia ante la Audiencia Provincial de Barcelona. El juzgado de Primera Instancia concedió entonces al demandante la ejecución provisional de la sentencia, en un documento fechado el 16 de enero del presente año, por lo que los bienes del actor malagueño, del que se estaba realizando ya una averiguación patrimonial, estuvieron a punto de ser embargados.
Sin embargo, fuentes del entorno de Banderas han asegurado los medios que el intérprete, afincado en Estados Unidos, no tenía información alguna sobre lo que había ocurrido en este proceso. Insisten en que, en cuanto ha conocido los hechos, ha solventado el problema de inmediato, poniendo de manifiesto su “buena fe” para con el demandante, al que conocía personalmente. Por eso ha decidido renunciar a su derecho de apelación, a pesar de que él mantiene que tan sólo prestó la imagen al equipo de motociclismo y, por lo tanto, se siente ajeno a las deudas que se contrajeron con Antúnez.
Recomendadas