El esposo de Kim Kardashian critica que los niños nacieron a través de vientre de alquiler
Kanye West y Kim Kardashian estarían pasando por un grave conflicto en su matrimonio debido a que el rapero querría menos a sus dos hijos menores.
Así lo informaron fuentes cercanas a la pareja en una entrevista con la revista australiana NW. En dicho diálogo revelan que West se siente mal porque Chicago y Psalm nacieron a través de un vientre subrogado lo cual para el cantante "no va con la voluntad de Dios".
Lee también: El impactante video de la borrachera de Kim Kardashian
"Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo", mencionó la fuente al medio australiano.
Esto no ha sido confirmado, ni negado por West o Kardashian. Hay que recordar que el rapero ha sido noticia los últimos meses por su cambio de religión al cristianismo y que ya ha generado otras polémicas.
Mira: La terrible enfermedad de Kim Kardashian
Como por ejemplo que a él ya no le gusta que su esposa Kim vista muy sexy en público. Algo que se vio en uno de los episodios de la serie-reality de las hermanas Kardashian.
Recomendadas