Desde el gran estreno del reality, la desafiante ha causado furor en la audiencia y es una de las participantes con más apoyo en redes sociales.
La desafiante que cautivó a la audiencia durante el gran estreno del reality Desafío a la Fama, es la actual Miss Trans Ecuador 2023. Nathalia se siente orgullosa de ser la representante de su comunidad en esta propuesta innovadora para la televisión nacional. La reina de belleza de 33 años llegó al Canal del Cerro a revolucionar la televisión ecuatoriana al aceptar este desafío, además, Espinoza conduce su propio programa, La noche es mía, que transmite por Instagram.
La producción nacional reúne a 16 participantes durante tres meses en una casa-estudio sin salir ni tener contacto con el exterior, donde serán grabados en todas las habitaciones las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los desafiantes son hombres y mujeres de distintas edades que destacan en distintas disciplinas, como: moda, actuación, fitness, canto, baile, humor, pero con un mismo objetivo, ganar fama o multiplicarla, en el caso de los personajes ya conocidos.
Desafío a la Fama: Así se graba el reality de convivencia de Ecuavisa
En la última década, Ecuavisa se ha convertido en el canal donde se descubren los grandes talentos que actualmente brillan a nivel nacional e internacional. El nuevo reality trae una nueva propuesta a la televisión ecuatoriana, que brindará una producción de calidad para la audiencia que será testigo del nacimiento de una nueva estrella.
No te pierdas el talento, las locuras, diversión y contenido espectacular de los talentos VIP e influencers en ascenso todas las noches por Ecuavisa, Ecuavisa.com y la app de Ecuavisa Play. De lunes a viernes Desafío a la Fama será transmitido a las 9PM, sábado a las 7:30PM y domingo a las 8PM.
🤩 Wagner llegó a #DesafíoALaFama para ganarse el cariño del público, en el reality show más visto de la televisión ecuatoriana 💪🏻
— Ecuavisa (@ecuavisa) September 27, 2023
Conócelo aquí 📲 https://t.co/VPymCIMQ4z pic.twitter.com/slV14mm3SV
Recomendadas